DESPACHO MORALES AVILES
MORALES AVILÉS, es un despacho fundado en el año 2003 por el abogado Raúl Morales Avilés, comprometido en ofrecer servicios de calidad de asesoramiento legal y consultoría. Se trata de un servicio comprometido y personalizado, basado en la calidad, la ética y en la confianza y cercanía con el cliente.
El Despacho destaca por la alta cualificación y especialización de sus integrantes y colaboradores en las diferentes áreas de actuación, lo que permite prestar a los clientes un asesoramiento de calidad que les hace ser altamente competitivos, aprovechando las oportunidades, previniendo los problemas y gestionando los riesgos.
En definitiva, MORALES AVILÉS, con su asesoramiento personalizado y cercano, pretende defender los intereses de los clientes y ayudarles a prever y desarrollar sus actividades con todas las garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.
NUESTROS VALORES
Los principales VALORES sobre los que se sustenta el trabajo diario del Despacho, son la cercanía, escucha activa y diálogo con nuestros clientes, dándole a los asuntos que nos plantean la misma importancia que constituye para ellos, lo cual nos permite entender perfectamente sus necesidades, para de este modo, poder ayudarlos y acompañarlos por el camino adecuado hasta llegar a la solución más apropiada y acorde con sus intereses.
Por lo tanto, todo nuestro esfuerzo, va orientado a proporcionar a nuestros clientes los mejores resultados, prestándoles un servicio de calidad, exclusivo y personalizado, precedido de un análisis pormenorizado de sus necesidades en cada momento. Este servicio va siempre acompañado de un compromiso ético y deontológico, velando por una atención personal, transparente y directa con los clientes, manteniéndoles informados en todo momento sobre la situación de sus empresas y/o sobre el estado de sus procedimientos y trámites.